Multimedios On Line

Cd de Gricelda

Logearse

Hector Anibal Gross

Un hombre llamado por Dios, un Ministerio desarrollado de acuerdo a la voluntad de Dios, reducimos en esto el llamado de este Siervo y varón conforme al corazón de Dios.
Todo tiene un comienzo, una fecha 24 de abril de 1953 , un hogar recibió a su primogénito Héctor Aníbal, sus padres Blanca y Aníbal junto a sus dos hermanos Nélida y Miguel constituirían la flia. Escogida por Dios para un propósito especial.
Al promediar su juventud siente el llamado de Dios, ante  una  adversidad sacude nuevamente a su familia, le detectan a su madre un cáncer en el útero, ante tal situación se dispone a rendirse a los pies de Cristo pactando con el , servirle todos los días de su vida a cambio de la sanidad de su madre. Hallo gracia ante los ojos de Dios, pues el lo necesitaba para campos más excelentes los campos de Dios.
Dios hizo la obra en su mama y a partir de ese momento podemos decir que comienza un ministerio fiel a su llamamiento .
Inicia distintas actividades evangelísticas en cárceles, alcaidías de menores, asilos, hospitales, también colaborando en programas radiales y campañas al aire libre. Pero Dios que tiene la autoridad de ungir a sus escogidos hablo a su siervo el Pastor Alberto Sena quien según sus relatos fue quebrantado por el señor durante todo una noche para que lo consagrara directamente como Evangelista sin pasar por los ministerios que preceden a este, esto sucedió el 7 de septiembre de 1975.
Lt 17 radio provincia de Misiones fue el inicio de su ministerio radial, allí se comenzó a escuchar al final de sus predicas esa premisa que dice “realmente solo Dios hace al hombre feliz”.
El 17 de octubre de 1985 comienza con los programas televisivos en lt 85 tv canal 12 .
El 15 de Agosto de 1988 nace la Asociación Evangelística Jesucristo Nombre Sin Igual en un local alquilado por calle Francia casi Lavalle.
En el año 1989, el 13 de mayo se compra el primer terreno de la Asociación en la calle Francia 3049 donde hoy esta nuestro actual edificio.
En el año 1996 Dios lo honra, lo nombran coordinador del ministerio Cristo Viene en la zona norte de Argentina, también en Paraguay y Brasil, en Diciembre de ese mismo año se inaugura FM LIBERTAD en el 101.3 del dial, hoy actualmente en el 94.7 LRH 410 FM LIBERTAD.
En el año 1999 la Asociación Evangelística Jesucristo Nombre Sin Igual de la mano del Pastor Presidente Héctor A. Gross comienza a ayudar en África a más de 450 chicos con un comedor que funciona hasta el día de hoy de Lunes a Domingo.
El 20 de septiembre del año 2004 se inaugura el CANAL 10 creándose así  MULTIMEDIOS LIBERTAD.
En el año 2005 lo consagran como APOSTOL completando así todos los ministerios en el evangelio.
Hoy en día el Apóstol Héctor Gross sigue predicando el evangelio por todo el mundo, ha visitado más de 40 países y recorrió 5 continentes (América, África y Europa, Oceanía y Asia) llevando el Mensaje de Salvación y dando cumplimiento a lo que dijo el señor Jesucristo “Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura”
Ministerio "Jesucristo  Nombre Sin Igual"  Ciudad de Posadas, Misiones, Argentina.
Calle Francia 3049
c.p 3300, tel 03752-452452